Curso: Ley de la Atracción.
Abordaje desde el Coaching Ontológico

Formación completa en todos los Secretos de la Ley de la Atracción, conectando con tu Yo Soy, para manifestar absolutamente todos tus objetivos.

Introducción

LEY DE LA ATRACCION Y SU ABORDAJE DESDE AL COACHING ONTOLOGICO

«No existe la realidad. Existe tu realidad.»

El nuevo modelo de la Física así lo confirma. Estamos acostumbrados a pensar en términos del viejo paradigma de Newton, donde la materia era materia, la energía era sólo energía y lo único real era el universo físico. Después de la Teoría de la Relatividad, la Mecánica Cuántica y el estudio de la consciencia, la ciencia mira todo lo que existe con otros ojos. Casi los mismos ojos que usa un místico. El nuevo modelo nos dice que todo es energía. El Universo entero es un gigantesco océano de energía, vibrando a distintas frecuencias.

No existe nada que esté separado, todos somos parte del Todo. Lo verdaderamente fantástico, para muchos investigadores, es cómo hace nuestro sistema nervioso y nuestra mente racional para crear la ilusión de separatividad.

En nuestra vida cotidiana no captamos la infinitud de este inmenso mar de luz del que somos parte. Nuestros sentidos y nuestro cerebro lo «codifican» y crean esta «gran ilusión», como la llaman los orientales, a la cual llamamos «realidad». Cada ser viviente interpreta este océano de energía de la manera más conveniente para su supervivencia.

¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

La Ley de Atracción es una ley que opera sin cesar en el Universo y que constituye un conducto invisible a través del cual se atraen todos los sucesos y experiencias (personas, encuentros, hechos, circunstancias, etc.) de la vida, en todo nivel y sentido. Tanto los positivos como los negativos. Tanto lo que llamamos éxito como lo que llamamos fracaso. Tanto las ganancias como las pérdidas. Como toda Ley, tiene sus principios y premisas. Estos principios funcionan sin descanso, los conozcas o no. Igual siguen operando y funcionando para todo y para todos. Te gusten o no te gusten, siguen funcionando sin parar. En tu vida y en la vida de todos.

Si disponemos del conocimiento acerca de cómo funcionan estos principios, tendremos la capacidad y la libertad de elegir la manera en que podemos conducirnos, con el fin de atraer sólo lo positivo. Sólo aquello que nos gusta. Sólo aquello que anhelamos. Digamos que entonces, orientamos la energía y las vibraciones universales, en nuestro favor, entendiéndose esto último como a favor de nuestras aspiraciones. A la vez, esto ocurre sin desmedro de las otras personas, obteniéndose un resultado ecológico y multidimensional.

La Ley de la Atracción nos dice que nada de lo que percibimos es tal como lo percibimos. Sólo existe un universo de energía vibrando a distintas frecuencias.

Nadie duda de que los pensamientos afectan en forma directa nuestro cuerpo. Los estudios que relacionan el estrés y los estados emocionales negativos ya suman cientos de miles y esto ha sido firmemente establecido a lo largo de los últimos treinta años.

Entonces, vemos cómo el principio básico de la Ley de Atracción opera en nuestro organismo. Los pensamientos crean resultados. Los pensamientos negativos crean resultados negativos. En este caso, enfermedad. Los pensamientos positivos crean resultados positivos. O sea, salud y vitalidad.

Nada está separado de nada. Todo está conectado con todo. El Secreto De La Ley De Atracción: si puedes producir resultados concretos en tu cuerpo, también lo puedes hacer en todos los aspectos de tu vida. En todos. Salud, armonía emocional, prosperidad, personalidad, relaciones, pareja… todo está vinculado al tipo de pensamientos que hayas elaborado. ¿Absolutamente todos los pensamientos producen resultados en nuestra realidad cotidiana? En realidad sólo aquellos que son constantes, repetitivos y están establecidos en nosotros como creencias. Los que crean lo que llamamos «campos coherentes de pensamiento». Cuando una idea, o conjunto de ideas se cargan con sentimientos y se mantienen perseverantemente día a día, son capaces de «moldear» nuestra vida entera en todos los aspectos. Es simple, tal como responde nuestro cuerpo, de igual manera nos responde el Universo todo.

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO?

El Coaching Ontológico es una disciplina que reinterpreta al ser en si mismo, permitiéndole tomar conciencia de sus posibilidades y potencialidades, con lo cual simultáneamente va transformando el observador que estamos siendo para convertirnos en el observador que queremos ser. Origina una nueva mirada hacia uno mismo y hacia el mundo, lo que contribuye a crear y desarrollar actitudes y aptitudes.
Permite la apertura de posibilidades, el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas, con lo cual origina excelencia en todos los ámbitos: las capacidades fundamentales se plasman en el pensar, en el sentir, en el hacer y en la comunicación.

Aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, y para la sociedad. Uno de los postulados que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad. El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

Con el empleo del Coaching Ontológico aplicado a la Ley de la Atracción, logramos el desarrollo de una conexión personal con la fuente de la alegría, el disfrute, el placer, la abundancia, la prosperidad, el bienestar físico y la paz. El resultado natural es la consecución de todo lo que deseamos, adquiriendo la capacidad de una gestación inteligente de los deseos.

El Coaching Ontológico como disciplina tiene múltiples contribuciones que se aplican al campo de la Ley de La Atracción. Cuando no logramos lo que deseamos, generalmente ponemos la responsabilidad en el afuera, dando poder a cosas o personas que nos rodean, declarando lo que NO queremos que pase, es decir, focalizándonos en la experiencia no deseada, generando así sentimientos de frustración, culpa, negatividad que lo único que hacen es continuar creando justamente la experiencia contraria al verdadero deseo de nuestro Ser.

¿CÓMO SE RELACIONAN EL COACHING ONTOLÓGICO CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN? ¿CÓMO SE POTENCIAN?

Se encuentran íntimamente ligados entre sí. Cuando conoces en profundidad los principios del Coaching Ontológico y los principios de la Ley de la Atracción, puedes comenzar a comprender por qué comienzan a ocurrirte una serie de sucesos positivos de forma continua en tu vida. Seguramente los pediste, pero transcurren y se suceden uno tras otro de manera asombrosa, haciendo que tu vida se transforme en una forma de vida exitosa, definiendo el éxito en términos de lo que cada uno quiere lograr.

La unión de ambas hace que el bienestar pueda ser experimentado desde el inicio, tanto en el proceso como en el resultado.

Uno de los principios del Coaching Ontológico es que todo transcurre dentro del lenguaje, somos lo que decimos que somos y somos los que otros dicen que somos. Para decir lo que soy, debo haber pensado que así soy. Entonces hay un lenguaje externo que se traduce en palabras y sonidos y hay un lenguaje interno traducido en palabras que yo mismo escucho…a esto último le llamamos pensamiento y conversaciones internas. Por su parte la Ley de Atracción tiene una premisa básica que indica que todo lo que piensas y sientes, lo obtienes en tu vida. Digamos que pensar y sentir conduce a experimentar, a tener o a no tener, en su caso, determinadas experiencias: materiales, de relaciones interpersonales, de salud, estilo de vida, etc.

La Ley de la Atracción te permite entender que «atraemos lo que somos» e interferir en tus emociones / sentimientos con el objetivo puesto en la consecución de tus deseos y aspiraciones. El Coaching Ontológico te enseña a distinguir estados de ánimo de emociones y a desarrollar una inteligencia en el campo emocional. La fusión de ambos aprendizajes, te facilita acelerar el camino al logro de tus deseos, a pasos agigantados, como así también incrementar los niveles de satisfacción en el proceso.

Temario

  • Introducción al Coaching Ontológico y su aplicación en la Ley de la Atracción.
  • La Ley de la Atracción: Definición.
  • Fundamentos científicos de la Ley de la Atracción.
  • Mi punto de atracción ó vibración.
  • Explicación de por qué atraigo lo contrario a mi deseo.
  • De Víctima a Responsable o Protagonista de mi Vida.
  • Salir del Modo Control y pasar al Compromiso a Controlar.
  • Ser, Hacer, Tener.
  • Declaraciones y Afirmaciones en la Ley de la Atracción.
  • La Ley de la Gestación.
  • La Ley del Desapego.
  • Cómo juegan las emociones y los estados de ánimo con la Ley de la Atracción.
  • Conversaciones internas / externas y su influencia en la Ley de la Atracción.
  • El Lenguaje del Poder.
  • Transformar el Observador que hoy soy para verme posibilidad de Ser quien quiero Ser.
  • Diseño del Futuro acorde a mis deseos.
  • Los Sentidos Físicos y los Sentidos de la Imaginación.
  • La Ley de la Manifestación.
  • Entrenamiento práctico en cómo atraer lo que realmente deseo en todos los órdenes de la vida: abundancia, armonía y prosperidad en salud, pareja, trabajo, dinero, para vivir en plenitud con nosotros mismos y con el universo que nos rodea. Ejercicios prácticos.

METODOLOGÍA Y DURACIÓN

Presencial

Cursada presencial en el Centro Holístico Saint Germain.

Duración de la Formación: 4 hs

A Distancia

La Formación se realiza vía Skype.

Duración de la Formación: 4 hs.

Coach Ontológico Profesional

Mónica Alicia Barneda es Coach Ontológico Profesional

Certificación Internacional avalada por la ICF International Coach Federation

CERTIFICADO

Al finalizar el curso se entrega Manual y Certificado de Participación habiendo recibido todos los conocimientos correspondientes a la Ley de la Atracción para aplicarlos en tu vida y en la de las personas que te rodean.

Reservar

Para reservar u obtener más información sobre esta formación, debe ingresar sus datos en el siguiente formulario y se le estará enviando un mail con la información solicitada y el valor de la Formación Ley de la Atracción. Muchas gracias.

    Tu Nombre Completo (*)

    Tu Email (*)

    Teléfono (*)

    Modalidad (*)
    PresencialA distancia

    Tu Mensaje (*)

    (*)Campo Obligatorio