Sesión de Reiki

Ideal para lograr equilibrio energético, liberándose de todo tipo de emociones negativas y conectarse con la Divinidad que yace en cada uno de nosotros. Profundo sentimiento de Amor, Paz y Sanación.

Reiki es una técnica japonesa usada para la relajación y reducción de estrés que promueve la sanación en todos los niveles. Fue fundada por el Dr. Mikao Usui a comienzos de 1900. Se administra mediante el posicionamiento de las manos, técnica que ha sido practicada durante miles de años.

Es muy simple pero muy poderosa y puede ser fácilmente aprendida por cualquier persona. La palabra «Reiki» viene de dos palabras japonesas: Rei y Ki.

Rei – Sabiduría Espiritual
La palabra «Rei» significa «universal», Las investigaciones sobre el significado esotérico del ideograma ‘kanji’ japonés para «Rei» han dado lugar a una comprensión más profunda. La palabra «Rei» así usada en Reiki es más correctamente interpretada como sabiduría superior o conciencia espiritual. Ésta es la sabiduría que viene de Dios o el Ser Superior y es la Consciencia de Dios que lo sabe todo. Entiende a cada persona completamente. Sabe la causa de todos los problemas y dificultades y sabe cómo curarlos.

Ki – Energía Vital
La palabra «Ki» significa lo mismo que «Chi» en chino, «Prana» en sánscrito y «Ti» o «Ki» en hawaiano. También ha sido llamada «fuerza ódica», «orgone» y «bioplasma». Se le han atribuido varios otros nombres en varias culturas.

Ki es la energía vital. También es conocida como la fuerza vital de la vida o la fuerza vital universal. Ésta es la energía no-física que estimula todas las cosas vivientes. Mientras algo esté vivo, tiene energía vital circulando a través y alrededor suyo; cuando muere, esa energía vital se va. Si tu energía vital es baja, o si hay alguna restricción en su flujo, estás más vulnerable a las enfermedades. Cuando es alta y fluye libremente, es menos probable que enfermes. La energía vital juega un rol muy importante en todo lo que hacemos. Estimula el cuerpo y tiene niveles altos de expresión. Ki es la energía primaria de nuestras emociones, pensamientos y vida espiritual.

Energía Vital Espiritualmente Guiada
Es la Conciencia de Dios llamada Rei que guía la energía vital llamada Ki en la práctica que llamamos Reiki. Por lo tanto, Reiki puede ser definido como energía vital guiada espiritualmente. Ésta es una interpretación significativa de la palabra Reiki: describe más precisamente la experiencia que la mayoría de las personas tiene de la práctica; Reiki se guía a sí mismo con su propia sabiduría, en vez de requerir de la dirección del/de la practicante.

De acuerdo con la necesidad del consultante se trabaja con Reiki Usui, Karuna, Egipcio, Kármico, Shinpiden Shijan, entre otros. Se finaliza la Sesión con una Deeksha de Bendición de Unidad con Dios.

 

ONENESS DEEKSHA – DIKSHA – BENDICIÓN DE LA UNIDAD

La Energía del Despertar y la Evolución

DEEKSHA Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). La persona, en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético y que finalmente le permitirá, en una «digestión» gradual ó instantánea según cada individuo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios.

Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea.

Al recibir Deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Deeksha es una experiencia única para cada Ser.

El Deeksha Giver otorga a la persona una Deeksha de Bendición de Unidad con Dios mediante la conexión con la Energía Divina y la imposición de las manos sobre los lóbulos frontales del cerebro. La Energía de Unidad con Dios anula los patrones negativos de pensamiento que provienen del inconsciente de la persona, facilitando así que logre los deseos más profundos de su alma.

METODOLOGÍA Y DURACIÓN

La duración de la Sesión de Reiki es de 1 hora y se aconseja una frecuencia semanal para ver su efectividad. Se finaliza la sesión con una Deeksha de Bendición de Unidad con Dios.
La sesión es presencial en el Centro Holístico Saint Germain.

Maestra de Reiki y Deeksha Giver

Maestra de Reiki avalada por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki y por la International Reiki Center Training de EEUU y Deeksha Giver – Oneness University de la India

Reservar

Para reservar este servicio debe ingresar sus datos en el siguiente formulario y se le estará enviando un mail con el valor del Servicio Sesión de Reiki. Muchas gracias.

    Tu Nombre Completo (*)

    Tu Email (*)

    Teléfono (*)

    Tu Mensaje (*)

    (*)Campo Obligatorio